El Proceso

Así es como trabajo mi mágia

Este es el proceso que seguiremos para trabajar y no perdernos por el camino

Briefing

Realizaré las preguntas adecuadas para descubrir el motivo principal del por qué necesita un nuevo sitio web y cuales son los objetivos que quieres lograr con tu página web. Algunas de estás preguntas pueden resultarte incomodas, de hecho si no consigo incomodarte un poco, seguramente no esté haciendo bien mi trabajo.

Sitemap (Mapa del Sitio)

Una vez tenga toda la información necesaria, voy a diseñar un sitemap para que ambos nos ubiquemos en el mismo sitio web y tengamos una visión clara de la estructura del sitio web y qué es lo que estamos tratando de comunicar con el. Aquí un ejemplo de sitemap de una página web real.

El Prototipo

En lugar de decirte lo que tengo la intención de construir y con la esperanza de que entiendas mi jerga, voy a construir un prototipo interactivo de tu página web para mostrar como mi solución funcionará. No prestes atención al diseño en esta etapa, no es bonito pero nos acercará rápidamente al resultado real. Aquí puedes ver un ejemplo de prototipo web.

El Diseño

Llega la parte más divertida de todo el proceso, en la que jugaremos con los elementos gráficos, las fotos, la maquetación y la paleta de colores para dotar de vida al prototipo interactivo y hacerlo coincidir con la identidad de tu marca. Aquí un ejemplo del mismo sitio web ya terminado.

La Entrega (CODE FASE)

Por último, vamos a enterrar la cabeza bajo tierra durante un par de semanas para asegurarnos de que todo esta perfectamente conectado y funciona a la perfección antes de publicar tu brillante nuevo sitio web en internet para mostrarlo a todo el mundo.

La Entrega

Este punto no está definido en el BluePrint pero quizás sirva para explicar como será la entrega del sitio web, facilitando todos los datos de acceso y dando la formación necesaria para la correcta utilización por parte del cliente.